coração selvagem

Me enfoco en el acto de encontrar la paz. Hay una tormenta adentro de mí y sigo buscando una manera de tranquilizarla. Ayer fui a un campo para colectar mis pensamientos. No puedo decir que me di cuenta de nada, pero por un momento me sentía una calma. De hecho, este año no ha sido fácil – en cuanto a la familia, la carrera…

Un amigo me dijo que tengo el alma de poeta – elusiva, pensativa, sentimental, nostálgica y cada vez más torturada. Cuanto más se piensa, más se sufre.

Siempre quiero ser optimista por el futuro, pero in medias res, quedan las cosas muy difíciles. Por lo menos tengo la salud, el apoyo de mi amor, y la puesta del sol para animarme.

Leave a Reply

